Match Group, el conglomerado internacional propietario de Tinder, Hinge, OkCupid y casi todas las demás aplicaciones de citas populares, acaba de firmar una asociación importante con OpenAI. La empresa compartió solo algunos detalles confusos y dijo que la IA ayudará a los empleados con las “tareas relacionadas con el trabajo”. El gigante de las citas dice planea incluir inteligencia artificial en “literalmente todo” en sus aplicaciones, y hoy marca el primer gran paso adelante.
La empresa celebró su nueva asociación con un comunicado de prensa escrito por ChatGPT y editado por el equipo de comunicaciones corporativas de Match Group (lo que significa que fue escrito por el equipo de comunicaciones de Match Group). Incluye citas supuestamente escrito por la propia IA, como si tuviera sus propios sentimientos sobre la estrategia corporativa. “Estoy encantado de que Match Group coincida conmigo ”, dijo ChatGPT. “Juntos, no solo estamos rompiendo el hielo; lo estamos derritiendo y remodelando la forma en que se realiza el trabajo. ”
El acuerdo incluye 1000 licencias ChatGPT Enterprise compradas por una suma no revelada. La compañía dice que planea usar la IA para comunicaciones, codificación, diseñar, análisis, creación de plantillas y eliminación de otras tareas repetitivas.
Continuando con el tono cursi de la compañía, el director de tecnología de Match Group, Will Wu, dijo que usar IA “ha sido como agregar una pizca de magia en nuestras tareas diarias”. Wu promete que equivaldrá a una “revolución total de la cultura del trabajo”.
Lo que esto significa para los cientos de millones de usuarios enamorados de Match Group no está tan claro. Sin embargo, Match Group ha sido explícito en lo que piensa. Será bueno para su negocio y para el mundo si casi cada parte de las interacciones de sus usuarios se moldea y se filtra a través del Lente algorítmica de inteligencia artificial.
“Creo que la IA es existencial para el futuro de Match Group y nuestro negocio”, dijo el director ejecutivo de Match Group, Bernard Kim, en enero. llamada de ganancias. “Imagino que la IA se sentirá a lo largo de toda la experiencia, influyendo en todo, desde la creación del perfil hasta el emparejamiento y la conexión para citas. Literalmente todo”.
Hasta ahora, “literalmente todo” incluye una política sorprendentemente tolerante hacia las personas que conectan la IA a sus perfiles de citas y la dejan funcionar sin control en otros usuarios. A principios de febrero, Gizmodo informó que un hombre usé ChatGPT para hablar con 5,000 mujeres en Tinder.
Esto, aparentemente, no viola las políticas de Match Group, incluyendo su número uno Principio de IA: promover la autenticidad. En ese momento, un portavoz de la compañía le contó a Gizmodo que “Tinder y Match Group creen la IA es una gran herramienta que Creo que mejorará las citas”.
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