Santiago.-El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ivan Hernández Guzmán, dijo que la institución va organizándose a lo interno para ser la garantía de un cambio de Gobierno y de oposición.
Igualmente, se mostro contrario a que se continúe fraccionando el municipio elevando de categoría a secciones, como es el caso de Santiago Oeste
El dirigente del PRM fue entrevistado en el programa El Café del Diario55, donde dijo que sostuvo que el PRM está bien compactado.
Sobre el proyecto Santiago Oeste expresó que la cantidad de municipios que existen es suficiente y agregó que lo que se debe procurar es que el presupuesto del Estado llegue a esos sectores.
El dirigente político también se refiero al tema migratorio donde es de opinión que República Dominicana debe replantearse una política migratoria firme.
El dirigente del PRM, ingeniero Iván Hernández, es de opinión que todos los sectores del país deben estar de acuerdo con las políticas a aplicar.
“Pienso que hay que replantear la política migratoria de la república Dominicana”, expuso el aspirante a Senador del PRM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario