Santiago. RD.- Con la presencia del Alcalde de la ciudad, doctor Gilberto Serulle, el Cabildo celebró el Día del Perdón, que se refiere a la conmemoración del día de la satisfacción, el perdón a los demás y el arrepentimiento de las malas acciones.
El acto espiritual que evoca la compasión, la piedad y el amor entre los humanos, fue celebrado en el salón Juan Pablo Duarte, y contó con la presencia de funcionarios y empleados municipales, así como de pastores evangélicos, comunidades católicas y una representación de la gobernadora provincial, en la persona de Charles Albino.
Para el Alcalde Dr. Gilberto Serulle, el Día del Perdón es un día de alto valor y significación, ya que nos invita a la reflexión espiritual y a un profundo análisis personal, respecto a las acciones que debemos realizar por el bien común, el amor y la solidaridad.
Además, el administrador del gobierno local expresó que este es un día en el que se nos ha dado la posibilidad de acercarnos al verdadero propósito de nuestra vida, que debe ser de amor y servicio, por lo que este día es considerado como una festividad bendita y de suma importancia para el crecimiento espiritual.
Tras valorar la importancia del evento, al cual ya ha participado en cuatro ocasiones, dijo que como Alcalde de la ciudad y como ciudadano, aspira y trabaja para cada día poder realizar acciones a favor de los demás, y con ello dejar un legado que sea bien valorado por la sociedad.
El evento es organizado por la Compañía de Mujeres de la Republica Dominicana, sección Santiago de los Caballeros, una entidad que preside la pastora Allison Batista, quien expresó que evento se realiza cada año, para volver al rostro a Dios y orar por las autoridades, con el objeto de que tomen decisiones sabias y correctas que engrandezcan a las familias y las comunidades
No hay comentarios:
Publicar un comentario