Santiago

Santiago

jueves, 15 de noviembre de 2018

Abel Martínez reitera no permitirá propaganda comercial ni política en áreas recuperadas

Santiago. –El alcalde Abel Martínez, reiteró su decisión de no permitir la colocación de propaganda de ningún tipo en las áreas recuperadas de la ciudad y que hoy representan un patrimonio cultural del municipio, con los murales de ciudad que están plasmados en diferentes puntos del municipio.
Martínez, dijo que el gran esfuerzo de las brigadas municipales y de los artistas plásticos que han contribuido con el embellecimiento de la ciudad de Santiago, será preservado y que no permitirá que ninguna empresa, ni partidos políticos coloquen letreros en áreas prohibidas.
“No permitimos, ni permitiremos que pongan afiches de ningún tipo en las paredes ni en los postes de luz, ni en lugares que han sido rescatados y no lo permitiremos por parte de ninguna empresa, ni de políticos, ni en la campaña electoral, que se sepa bien, para que luego nadie diga que la Alcaldía les está quitando su propaganda y no se lo permitiremos a ningún partido, ya que no estaremos a favor ni en contra de uno, ni de otro”, aseguró Abel Martínez.
Recordó que la administración municipal que encabeza remitió una comunicación a cada partido político y a sus principales dirigentes en la que se les comunicaba la decisión de no permitir la colocación de propaganda política en las áreas restringidas y en otras que han sido rescatadas y los llamó a contribuir con el proceso de recuperación que vive Santiago.
Destacó que la ley electoral establece que la campaña electoral, una vez la Junta Central Electoral, abra el proceso, sólo deberán colocar propaganda política en espacios públicos autorizados y que las compañías que ofrecen ese servicio deberán estar debidamente registradas y pagar los arbitrios correspondientes.
El alcalde Abel Martínez ofreció sus declaraciones cuando compareció al programa Buena Noche, de Teleuniverso que conduce el comunicador Nelson Javier, en el que trató otros importantes temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario