El cantautor puertorriqueño Draco Rosa decidió crear su marca de cannbis medicinal, llamada como su actual disco Monte Sagrado, por la personas que como él encontraron alivio con esta planta.
La disponibilidad del producto se conocerá mañana a través de Telenoticias, donde esta tarde compartió esta nueva faceta.
“Que bueno que tenemos el cannabis, que sea legal y lo podamos usar”, expresó el cantante, quien como dos veces sobreviviente de cáncer se benefició de su uso.
Rosa participó en el proceso de elaboración del producto y de la formulación se encargó la empresa puertorriqueña NextGen.
“A través de unos amigos me contactaron y se dio esta idea de siempre tenerlo para mi uso personal y a la vez tengo tantos familiares y amigos que me pareció buena idea (hacerlo)”, agregó quien se certificó como paciente de cannabis medicinal en Puerto Rico.
Sobre si le sorprendió la aprobación del uso del cannabis en la Isla, manifestó “no, el sistema está atrasado”.
Asimismo, reconoció haberlo utilizado para atender sus dolores antes de haber sido legalizado en la Isla.
“Claro, para mí hay leyes y no, hay ciertas leyes que hay que respetarlas, pero en términos de tu salud es tu decisión no de otra persona, nunca lo ha sido. Este es mi cuerpo, yo puedo tomar esa decisión, no la tuya ni tu percepción, a mí qué me importa; lo que importa es sentir lo que siento: salud y ver a mi familia”, recalcó la voz de Esto es vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario