Una madre iracunda y su sobrina adolescente fueron arrestados después de asfixia, puñetazos y patadas a un profesor inconsciente en el interior de una escuela secundaria en Hempstead, LI, dijeron las autoridades.Annika McKenzie, de 34 años, supuestamente emboscado un veterano profesor de matemáticas en Alverta B. Gris Schultz Middle School el miércoles después de reclamar el instructor "puso las manos en" el 12-años de edad, hija de McKenzie ese día, dijo la policía de Hempstead Village.
McKenzie los informes, pasó por delante de un puesto de control de seguridad y se enfrentó a Catalina Engelhardt, un veterano del Distrito Escolar de Hempstead de 22 años, fuera de su salón de clases a las 2 pm, donde se metió el maestro contra una pared, la colocó en una llave de cabeza y luego la tiró al piso en un incidente capturado en la vigilancia de la escuela.
"Ella ha enseñado en la escuela intermedia durante más de 20 años. Ella es muy apasionada y comprometida de su trabajo," maestra de secundaria compañero Elias Mestizo dijo al Daily News. "Yo estaba hablando con los padres de hoy y todos hablaban muy bien de ella."
Dijo que la hija de McKenzie llamó a su mamá de la escuela y no mucho después de que la madre puso Engelhardt en un estrangulamiento. El maestro quedó inconsciente durante varios minutos, dijo el mestizo.
Una vez en el suelo, Engelhardt fue golpeado y pateado por varios estudiantes, incluyendo 14 años de edad, sobrina de McKenzie, dijo la policía.
"Una hembra juvenil, familiar del adulto, comenzó a perforar el profesor en la cabeza", jefe de policía de Hempstead Michael McGowan dijo a Newsday .
McKenzie fue acusado en la Corte del Primer Distrito del Condado de Nassau, el jueves, acusado de asalto en segundo grado y estrangulación. La fianza fue fijada en $ 5.000.
La sobrina, que no fue identificado, ha sido acusado como menor de edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario