SANTIAGO.-Los asaltos a residencias no cesan en Santiago y esta vez cuatro hampones llegaron a la casa del ingeniero Manuel Tillán, amordazaron al chofer y al vigilante, los despojaron de algunas pertenencias y también cargaron con artículos del hogar.
El ingeniero Tillán es el padre de la gerente de El Caribe en Santiago, Ana María Tillán.
El asalto a la residencia del conocido profesional de la ingeniería ocurrió el miércoles reciente. No se informó la hora que sucedió.
Aunque se presentaron a la residencia, supuestamente para cobrar una deuda, según versiones de los afectados, también hicieron mención de que buscaban a un abogado, por lo que se maneja la versión de que posiblemente llegaron por error, según publica el digital City Santiago.com.
Manuel Tillán aseguró que no tiene deudas pendientes ni enemigos.
Los cuatro desconocidos penetraron a la vivienda, amordazaron al sereno Juancito Cabrera y el chofer Ignacio de León, quienes dijeron que los asaltantes eran jóvenes y andaban en una jeepeta, color negro, marca Hyundai.
Hasta el momento la Policía no ha apresado a ninguna persona con relación al hecho, pero dispuso de mayor vigilancia en el sector donde ocurrió el hecho delictivo.
En lo que va de año en Santiago al menos diez familias han sido asaltadas o mantenidas bajo cautiverio en sus respetivas residencias, ubicadas en residenciales de clase alta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario