SANTIAGO.-Las acciones delictivas en Santiago, parecen no tener freno, cuando ayer elementos desconocidos hasta el momento produjeron un robo espectacular al penetrar a 4 tiendas de la calle 30 de Marzo, esquina restauración de donde cargaron con joyas, ropas, equipos de inversores y televisores.
Los propietarios de los negocios aún no se reponen del asombro por la facilidad como estos pillos entraron a los negocios y robaron en todos sin ningún problema.
De acuerdo a los informes ofrecidos por la señora Rosa Hilda Herrera, propietaria de la tienda de ropas, los ladrones penetraron por la oficina de inversores, donde hicieron un hueco y pasaron a las demás tiendas.
Informó que realizan una evaluación para determinar las pérdidas a causa de la sustracción de ropas, dinero y otros objetos.
También los dueños de las tiendas de joyas y electrodomésticos rehusaron aventurarse a ofrecer cifras porque entienden que hay que esperar realizar un análisis de las cosas sustraídas.
Informó la señora que se enteró del robo a su tienda y a otras, porque una joven de una banca cerca la llamó y le dijo que viniera a ver porque se habían entrado a varias tiendas incluyendo la suya.
“Uno no sabe entonces que va pasar con la inseguridad porque no hay garantías de nada”, señala la señora Herrera llena de impotencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario